miércoles, 7 de julio de 2004

narración de un bloque de clase de digitales

Un silencio sepulcral se apoderó de la clase: había empezado la hora infinita, una hora que no quería terminar...
Eso es lo que pasa cada vez que José Faginas toma el control de mi clase, nadie entiende como puede una sola persona tener un poder somnífero tan poderoso ô.o. Arghh, siento como mi capacidsad de escribir algo interesante es succionada por el señor del sueño =S. EEPROM, diagramas de bloques y blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah... bueno, eso es lo que pasa cuando ponen a alguien aburrido de profesor ^_^ salutez ~ Kant

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no debe ser nada comparado a lo que me pasa a mi. Sufrir las clases de Jose Faginas de electrónica. Temas extremadamente complicados, donde los alumnos no tienen ni una base minima de conocimientos. Desde el "Buen Día Alumnos" en adelante lo unico que hay en la mente de todos sus alumnos es una nube gris de interrogantes que crece exponencialmente.
Ni hablar de ver como el profesor intenta desarrollar una simple teoria, y luego de 3 pizarrones de dar vueltas y vueltas, te tira una frase como "Chicos no hay tiempo para desarrollar esto.. creanme que es así". Desde luego que despues en el final te lo pregunta, y si no lo sabes, te reclama que le hubieras preguntado en clase.
Yo diria que el principal problema de Jose no es el que sea aburrido, si no su falta de habilidad para enseñar e interactuar con los alumnos. conocimientos le sobran, pero si no los sabes expresar y compartir, entonces lamentablemente creo que debería considerar cambiar de profesión.
Por suerte para mí, y aprovechando la escases de mujeres que tenemos en el curso, creo que Jose me tiene preferencia y por eso es menos duro conmigo en los examenes. Lo lamento por el resto de mis compañeros hombres, que deberan estudiar el triple y por sus cuentas ya que las clases son en el 90% de los casos completamente inútiles.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo en las clases de José Faginas, exactamente lo mismo.

Estoy en la carrera de Tecnología de Computación y Comunicaciones.