miércoles, 7 de julio de 2004

La Sociedad

Aparentemente el hecho de que recien haya abandonado el recinto de natacion del colegio me dejo fuertemente trastornado el cerebro. Esto debe ser a la cantidad de cloro (y cloros) que reside en su materia. Toda esta intoxicacion a la que me veo expuesto claramente esta activando partes ocultas de mi cerebro, cosa que me lleva a pensar: Quien le dicta a uno que lo obsceno es obsceno, que una cosa esta correcta y otra no? Porque lo hace? Quien le dice a uno que no puede caminar desnudo por la calle o tener violentas series de sexo de tipo pedofilo en una iglesia? Respuesta La Sociedad, que a pesar de siempre parecer que regula este mundo y lo transforma en uno mejor, solo nos pone cadenas en los brazos y vendas en los ojos, que no nos dejan ver la realidad, salir a la calle y pensar, y poder uno decir que esta mal y que no, o sino que diferencia tiene la sociedad con una dictadura emocional y social? Me opongo claramente a TODO, a la forma en que vivimos, a la forma en que soñamos, a la forma en la que vemos el mundo cada dia de esta amarga vida.

No hay comentarios.: