viernes, 23 de julio de 2004

el club de los confundidos

bienvenidos al club de los confundidos. Aca es donde van a parar todos los adolescentes desorientados que no entienden al amor, que no saben que hacer y al final se mandan treinta cagadas antes de hacer algo bien, solo que esas cagadas son cagadas porque la otra persona (la que les gusta) también se manda cagadas.


Antes no entendía una mierda de lo que pasaba en I"S... yo pensaba "ichitaka es un pelotudo, pro que no va y le dice a Iori que le gusta y listo???". pero no es tan facil, lo viví en carne propia. uno tiene que romper mucho las bolas para poder tener un momento a solas con la chica que te gusta. y cuando llegás a ese momento te cuesta decir las cosas claramente, porque la chica que te gusta no es una entrañable amiga sino una reciente amiga o solo una piba que por su forma de ser te partió la cabeza (metaforicamente hablando). Peor es cuando la chica te dice "estoy saliendo con alguien más", y después descubris que solo te esta probando, y eso te va por las bolas de seguro.

edit: al final la piba efectivamente estaba con alguien más (desde el principio) pero de cualquier manera me da por las bolas que se haya hecho la boluda con todo lo que hice... un "che, tenemos que hablar de algo" repetidas veces no puede pasar desapercibido asi nomás >.<



Con la llegada de internet a nuestras vidas la cosa se volvió mucho más loca. Imaginate que empezás a hablar con una chica por MSN... ahora resulta que sos del club de lso confundidos, y no sabes si esa chica te gusta o no... lo más bizarro en mi caso fue que le dije claramente a la chica que "me gusta" toda esta situación de mi confusión, y todavía sigo muy despistado...


QUIERO UNA BRÚJULAAA!!!

~ Ariel kun-fun-di-do (sigo el camino de la kun-fu-sión O.o)

No hay comentarios.: