lunes, 19 de julio de 2004

nah, no va..

el amor es como un RPG, y el final boss es la amiga de la chica que te gusta. el problema es cuando logras esquivar al final boss y te das cuenta de que la princesa esta saliendo con un caballero oscuro de las legiones del caos >.<

en fin, despues de una revitalizante (!?) charla con Rafa me di cuenta de que por una chica q' me gustaba (y todavía me gusta un tanto) cambié, me volvi... alguien distinto. Y eso no me va para nada.

moraleja: si tenes que cambiar para poder estar con alguien te gusta, ese alguien se va a enamorar de otra persona. y eso realmente NO VA.
(todavía tengo que pasar unos dias deprimido, como todos los que pierden un amor, pero si le doy bola a mi verdadero yo no va a durara mucho eso)


el sermón ha terminado. ahora sigo escuchando canciones de no-amor (es gracioso que de las canciones de gieco, mi artista favorito, de cada tres una es de amor, una de protesta y una de flasheos varios xD)

salutez
~ Kant

No hay comentarios.: