miércoles, 28 de julio de 2004

así de mal están las cosas...

eeen fin. Parece que Cosme Fulanito se nos rajó a la eskina. Suerte, espero que les pongan un bar por ahí ^__^

ahora sí, volviendo a lo nuestro...

así de mal están las cosas:


Los viejos siempre dicen "cuando yo era chico las cosas no estaban tan mal". Cuando yo sea grande ni eso voy a poder decir =(
lo dije yo hoy en el registro civil...

¿Por qué las cosas cambiaron tanto que antes uno podía decir: "Tengo un revolver, dame el dinero". Y ahora es: "Tengo el dinero, un revolver por favor"?
por Roberto Pettinato, en "diario de como abandonar la tierra" (revista "la mano")

We Live In An Age That Pizza Arrives Faster Than Police...
sacado de un foro

Antes los viejos halbaban de lo mal que están las cosas y los jóvenes se divertían. Ahora los jóvenes también hablan de lo mal que están las cosas.
esta también es mia, también en el registro civil, pero es lo que pasó.

si eso no los convence, no se que lo hará...

No hay comentarios.: