lunes, 26 de julio de 2004

sense-shake

Eso es "de la guarda" (hoy fui): un batido de sentidos. empieza con un techo bajo heho de papel y varias sombras dando vueltas por ahi mientras se crea una sensación de tormenta, humo, luces... de repente gente con una pinta de locos barbara empieza a desgarrar el papel y a bajar del otro lado, junto con bocanadas de humo, papelitos, bolitas de tergopol (es tergopol, no telgopor), y globos...

SHOW TIME
de repente ves a los "actores" volando cogados de arneses y... no, les cagaría el resto si me pongo a relatar (demasiado detallado)

igual es algo muy fuerte... la musica es increible, cuando suenan los tambores sentis el repicar en tu cuerpo (¿esos son los graves qeu te gustaría tener, fer?) y también con todo. es una fiesta loca que hace quedar como una cagadita a cualquier boliche que se les ocurra, principalmente porque los boliches estan ahora más para que los chetos hagan su patetico ritual de intento de apareamiento que para sentir la energía de la música y bailar de verdad.


redondeando...
de la guarda es algo muy groso para ir si tenes varios amigos dispuestos a ver algo inusual y movido (ojo como van vestidos, seguro salen mojados si se copan), pero no para ir con la familia; yo fui con mis viejos y me arrepiento de eso =(


salutez
~ Kant

p.d.: vean pulp fiction, esa pelicula rulea.

No hay comentarios.: