lunes, 12 de julio de 2004

la poesía de un corazón agrisado...

Escribí este poema para una chica q' me gustaba pero nunca llegué a darselo, ya vi que no voy para ella. Al final el corazón agrisado solo se quita las penas con lso amigos, los verdaderos coloreadores de la vida. En fin, aca están mis versos jamás entregados:

mi vida siempre fue gris... gris como el aburrimiento gris como el tedio gris como la apatía pero hay personas que cambian eso personas que aregan color personas que agregan sabor personas que me hacen variada la vida y vos apareciste colorida, más que nadie. roja cuando te quejas rosa cuando te enterneces verde cuando creás blanca cuando llegás negra cuando te vas agregaste color a mi vida, más de lo que nadie agregó antes.
Y al final eso son solo líneas en un blog que no muchos van a leer, pero de seguro a alguno le causa algo (si no me muero de hambre como poeta =S). No voy a arrastrar mi decepción a otras poesías porque sufriria inutilmente, lo que pasó pasó y ya esta, he dicho. y bueh, salutez ~ kant

No hay comentarios.: