domingo, 27 de junio de 2004

hola mundo

Así como hacen en los tutoriales boludos de programación, mi primer post en el blog es "hola mundo". Ahora veo que este coso para postear anda mal con el opera >.<

Pero no todo es un borrón de cosas mal hechas, hay un par de cosas que funkan bien; por ejemplo, mi página (http://kantier.no-ip.org). Creo que la voy a poner en miarroba después, pinta un lindo hosting exepto por la parte de que si no tengo 100 visitas mensuales me bochan :S

Llendo a lo que es mi vida...

Pareciera que ya no esta tan mal visto ser lector/televidente de producciones japonesas. En los últimos días estuve llevando mangas al colegio y los prestaba, gustaron bastante.

vida amorosa --> 0,0000000000000000..................0
Nunca voy a entender como es q' puedo aconsejar a un pibito de 11 años sobre que hacer con una mina que le gusta y está con su mejor amigo pero no soy capaz de conseguir una compañera para mi, una persona que realmente me importe y yo esté dispuesto a sacrificar por ella lo mismo o más de lo que estoy dispuesto a sacrificar por mis más intimos amigos. De cualquier manera, todo está siempre en movimiento y ya me va a llegar el momento.


Y así termina la introducción de un blog que no promete nada porque no pertenece a un político!!!

Bienvenidos a mi blog, queridos lectores. Prometo hacer todo lo posible para entretenerlos y, si eso es posible, abrir sus cabezas a nuevas ideas.

salutez
~ Kant

frase: La infelicidad protege de la estupidez, mas no de la ignorancia. (by Kant)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al día de hoy, 11/7/05, decidí dejar una huella en tu primer post, de hace más de un año. En el 25 de julio del 2006 regreso para informar de mi posición. De todas formas, un saludo y si la Internet o el planeta Tierra siguen existiendo para entonces, hasta luego!

Fernando dijo...

La puta que me parió, me olvidé de postear a tiempo. Bueh, igual vale. 19/8/06 y mucho no pasó. Más información en 2007.