miércoles, 30 de junio de 2004

ahh, llego a casa después de un día largo pero muy agradable ^_^

El problema con mis viejos es que yo quiero cambiar al mundo y ellos quieren que el mundo me cambie a mi.
Saco esa frase ahora porque es algo q' se me ocurrió durante el día, en la clase de inglés, porque estabamos haciendo un ejercicio oral acerca de los conflictos de los adolescentes con sus padres. muy interesante.

Y hablando de muy interesante, algún día tengo q' escanear ee recuadro en los news de la lazer#4 que habla sobre una nota de tapa de la revista "MUY interesante" que habla sobre las disfunciones sexuales masculinas, la viñeta llevaba el título "muy espeluznante". Ahora q' lo pienso, mejor no escaneo nada... Volviendo a la parte interesante de mi día, estuve aprendiendo a usar el .werkkzeug1, el programa para hacer esos videos tan flasheros de 64 que están en la página de the product (el de los links aca a la derecha), nomás logre hacer bien texturas pero con muy poco hice algunas grosísimas =O

Y... estuve nuevamente en un taller de murales muy copado, mi dibujo de hoy fue un arbol que en las raíces tenía libros, una nota musical, un manuscrito, una biblioteca y en las ramas tenía en vez de frutos el simbolo de la paz. Eso si que algún día tengo q' escanearlo =P

A propósito, dentro de poco voy a volver grupal a este blog, porque me parece que lo q' tienen para aportar las personas q' tengo en mente realmente vale la pena, y pongo las manos en el fuego por su creatividad.

sin más, salutez.
~ Kant

Frase del dia: "Mientras exista el mal gusto, el punk vivira" By aLx (me dijeron eso justo cuando terminaba de escribir el post de hoy, no comparto ni comprendo la frase, solo la resproduzco)

No hay comentarios.: