lunes, 28 de junio de 2004

bla bla bla...

Pura cháchara son las cosas en este país, ¿no?. Y un individuo demasiado al pedo postea un log de IRC de hace como un año en el primer post de este blog xD. Bueno, veamos que me pasó de interesante el día de hoy mientras escucho la vel apuerca (alto grupo, se los recomiendo).

mañana: prueba con Ricky, el (casi) único profesor groso de ORT (alias chetolandia si así lo prefieren), luego en la clase de historia judía la profesora se encula con Martín (ese que siempre falta, siempre hay uno así en todos lados) y lo echa de clase luego de un intercambio de gritos (de la profesora) y palabras (de Martín).

mediodía: mmmm... comida norteña.... Hay un muy buen restorán en cabildo y... no me acuerdo ^^u, la calle es entre congreso y monroe seguro, en la calle que corta cabildo del lado de cabildo que va para libertador está la calle, mañana averiguo bien y paso la dirección exacta.

tarde: medio bloque de electronica consistiente en charla grupal, plan para romperle las bolas a la de historia judía (by martín), boludeo cotidiano, puteada al gato de rivili (valga la redundancia) porque se pone a "cantar"(desafinar) en el medio de la clase y a todos nos molesta. Como suele ocurrir, es trabajo de Tutuka (el otro Ariel, algún dia puede que cuente por que le dicen así) expresar lo que todos tienen en la cabeza: "dejá de cantar chabón, rompe las bolas"
Más tarde clase de inglés. Rafa me dice "che, yo me voy a dormir" y lo hace durante buena parte de la clase. La profesora habla, y habla, y habla, y habla... y mi portaminas está tapado con la mina de mierda (H de 0.5, no debería tapar...) y le pido a la profesora de salir y pedir a algún asistente un alfiler para destaparlo, cosa que me lleva... lo que lleva una visita al baño para eliminar desechos sólidos. Cunado vuelvo me joden un poco por la tardanza, y sigo tratando de destapar el p*to portaminas mientras la profesora habla, y habla, y habla...

tarde, después de clases: voy a lo de rafa (alguien que no se como mierda terminó en la especialidad de diseño, debería estar en electronica) a ayudarlo con la red. Tiene dos máquinas, una placa de red de más, una conexión 256 de fiber y tiene q' poner fiber para las dos. Estuvimos probando un rato laaargo y no lo pudimos hacer U_U. (¡¡¡Le pasa por tener windows XP!!!). Recién volvi a casa y me dice que ya lo hizo. kuak

noche, despues de llegar a casa y cenar: me siento en la máquina y me pongo a tipear el post del día de mi blog mientras escucho al grupo que mencioné en las primeras líneas.

that's all, folks!

salutez
~ Kant

frase del día:
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción. ~ Groucho Marx

No hay comentarios.: