martes, 29 de junio de 2004

Boludeo de trasnoche

Una buena canción suena en mi equipo y el tecleo de mis manos es un murmullo tapado por la músicsa.

*poetic mode off*

Recien tuve una charla muy interesante, me abrió la cabeza un poco (en el sentido ideológico, no me golpeé ni nada). En el transcurso de la charla tomé un poco más de control sobre el template de este blog, así que esperen algunos cambios en la apariencia ^_^


Pasando a otro tema, creo que ya digiero un poco mejor las relaciones con otras personas. Espero que eso se traduzca en una mejora de mi vida a mediano/corto plazo.


y sin más los deja un adolescente que tiene un poco de sueño y mañana se tiene que levantar a las 7 de la máñana.
salutez
~ kant

frase: "Si la verdad te respalda, tus ases bajo la manga serán infinitos" by kant

No hay comentarios.: