martes, 29 de junio de 2004

Objetivos

Tardecita de martes, al pedo como siempre. Mientras las ideas circulan por mi cabeza me acuerdo de una viñeta del último número que salió de I"S por estos pagos (by Ed. Ivréa) en la que Ichitaka se pone a pensar que no tiene objetivos en la vida despues de que lo bochan en el ingreso a la universidad y tiene un año al pedo. Entonces yo pienso... ¿cual es mi objetivo ahora? Ya se que mi situación es distinta, (todavía me falta año y medio de secundaria) pero nunca me interesó tener grandes objetivos; siempre fui haciendo las cosas sobre la marcha, con pequeños objetivos (como por ejemplo aprender algo). Ni siquiera algo como que tenga ahi arriba y diga "quiero ser eso". Nada, solo la pulsión de seguir existiendo. Espero que esta falta de metas no me lleve al suicidio o simil =S, supongo qeu tendré que seguir subsistiendo con mis pequeñas metas hasta que le encuentre un objeto a mi vida o a una parte importante de ella.

A propósito, hoy es 29 así que coman ñoquis ^_^

salutez
~ Kant

Nunca me creo en la cima o en la gloria
eso es un gran fantasma
creado por generaciones pasadas
atascado en el camino de la vida
~ León Gieco (La colina de la vida)

No hay comentarios.: