sábado, 18 de marzo de 2006

¿Sopa... en verano?

Buenas... (días, tardes, noches). Me presento: soy Fernando, el que firma uno de cada tantos posts de la Sopa. Finalmente decidí aceptar la propuesta de nuestro querido amigo Kant (a cambio de mi alma y un par de chicles que tenía aplastados en el bolsillo) y entrar en este blog que tan frecuentemente nos presenta curiosidades. Mi excusa hasta recién siempre fue que "no tengo nada interesante para postear", pero desde este momento me propongo encontrar aunque sea algo para poner cada tanto.

Mientras tanto, analicemos un poco de qué se trata este blog. La idea inicial (hace más de dos años, creo) era que este fuera el blog personal de Kant. Con el tiempo, dejó de volverse un proyecto personal para convertirse en lo que podría llamarse un blog pseudo-open source. ¿Cómo es esto? Los que formen parte del blog (en contraste con, en el caso de los proyectos open source, contribuciones de cualquiera que tenga conocimientos) pueden aportar con lo que les parezca propicio.

Me da la sensación que, siendo Kant un tanto neeerd (no es ninguna novedad), este blog tiende a tener un contenido más dirigido hacia otros neeerds y podría tal vez asustar a otra gente. Si puedo hacer algo al respecto, como poner fotos de gente con ropa ajustada o youtubes de monos tirando sorete, puede ser que lo haga. Si por alguna razón piensan que la Sopa se fue "en picada" ya saben a quién agradecer.

Esto normalmente constituiría un post normal, pero no en este caso. Propongo dejarlos pensando (si es que tienen la madurez mental de 14 años) con estos comics, cortesía del Sr. Clevinger.

http://www.nuklearpower.com/daily.php?date=010817
http://www.nuklearpower.com/daily.php?date=010818

4 comentarios:

Ariel Kanterewicz dijo...

y después me decis nerd a mi...

xD

Anónimo dijo...

Estamos EN TU CASA y acabo de ver una base de datos de todos los Pokémon. Después me decís nerd a MÍ.

Sardina dijo...

Te hiciste rogar...
"pero todos caen en este vicio iiremediable... MUAJAJAJAJA" (leer con voz maligna)

En fin... Welcome!

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

Fernando dijo...

Gracias. =)