miércoles, 15 de marzo de 2006

Sobre Chivos Y Marcas Registradas

- Más de uno de uds, se habrá encontrado (quizá) en el infortunio de debatir (o discutir) con algun amigo/compañero (de estudio/trabajo) sobre lo bueno que puede llegar a ser eMule... o sobre lo bueno que puede llegar a ser BitTorrent, BitComet, UTorrent (y todas las variantes de ambas redes, tanto las eDonkey, como las Torrent)

- Obviamente todos seguimos utilizando el mismo programa que veniamos utilizando hasta ese entonces, y nadie convence a nadie... Sin ir mas lejos aun hay gente que sigue usando el KaZaA ¬¬
- El hecho es... A NADIE se le ocurrió la idea de hacer un programa que meta TODOS los links de descarga P2P en un mismo programejo de descarga?
Respuesta: Si, a "LPhant"


WWW.LPhant.COM

Screenshot Nro. 1
Screenshot Nro. 1
Screenshot Nro. 1


QUIEREN MAS!?

TRABAJA PERFECTAMENTE EN LINUX (Cualquier Distro) y WINDOWS (Cualquier Version)

[Más aún? Están trabajando en una versión para MAC]


----------------
Saludos
Leonel - AzoG v3.0

4 comentarios:

Sardina dijo...

En Knoppix con WINe se ve de la ostia :-P

Pero ni idea en otras distros... Igualmente, yo venia acostumbrado al gnutella de Debian (en ese tipo de progs, y si bien es RE puaj, cumple con su fin)

Cuestion de gustos... Yo prefiero elegir un programa por su resultado final y no por su interface, pero se que la gran mayoria hace lo contrario y por eso puse screens :-D

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

Anónimo dijo...

Al leer la respuesta de AzoG literalmente vi ceros y unos volando frente a mis ojos. (¡Por lo nerd!)

Va con onda. =P

Ariel Kanterewicz dijo...

yo me quedo con mi bitcomet para torrent y amule para edonkey (aunque no uso casi nada el último).

Sardina dijo...

No sabes CUANTO estàs en lo cierto Fer! :-P

100% asumido mi "nerdismo"

Saludos
Leonel - AzoG v3.0