jueves, 23 de marzo de 2006

Momento de recordar, y reflexionar...

Bueno... me dispongo a poner algo mas a esta sopa q se toma en verano, otoño, primavera, y porq no en invierno tmb, q nos hace a todos un poco mas conocedores de lo q hay en el mundo, ocmo por ejemplo un ponja q hace origami de tipitos con las hormonas exitadas, el ping pong matrix hecho por ponjas, y openings/endings gorsos como los de bleach... y tmb cosas de mas calibre como por ejemplo el informe de la estupidez humana...
Pero yo no vine a hablar de eso... bueno... porahi si... pero quiero aclarar q todabía estoy esperando q mi nombre figure en la lista de la derecha :P...
Estoy en este momento a minutos nomas de la fecha en la q empezo la terrible dictadura militar... y les vengo a hablar de el feriado/asueto o lo q sea q se decidio poner para el dia 24/3... ba, en realidad mas q nada a dar mi opinion. Como ya dije es un feriado(o lo q sea) conmemorando esta fecha tan tragica de historia Argentina, pero, ¿porq poner una fecha feriado? los pibes no se van a preguntar "che -digase con voz de nabo-... ¿porq hay un feriado hoy?", no... lo mas probable es q la gnete se acuerde este año, a lo sumo el año q viene y despues esto va a apasar a ser OTRO feriado mas de los tantos q hay...
Que quiero decir con esto... q no le veo el punto al feriado, no me quejo, a mi me conviene un dia menos de clases, pero me parece q un a fecha como esta se merece algo mejor q un feriado cuyo significado, si no es q la gente no tiene la menor idea de cual es, va a ser olvidado en poco tiempo... Bueno... solo eso quería comentar y espero q al menos en este dia, almenos una persona piense "¿porq esta este feriado?" y se informe, porq representa un momento de la historia q no se deve olvidar
.·*·.·*·.·*·.·*·.·*·.·*·.·*·.·*·.
Arktanis Darkfeather

3 comentarios:

Fernando dijo...

Lo que a mí se me ocurre es que tiene que haber alguna razón detrás de otro feriado más, más allá de recordar el golpe militar y qué sé yo. Por una parte, los que vivieron esa época se acuerdan perfectamente, no hay por qué darle un día de trabajo menos a todo el mundo. Por el otro, está la generación más joven (y los más grandecitos inmaduros que la acompañan) que no saben, y no les interesa, y es por eso que organizan maratones en un boliche en vez de preguntarle a los viejos "explicame un poco mejor por qué no puedo ir mañana a buscar los horarios del CBC ya que la facultad está cerrada por un feriado espontáneo".

Un funcionario: "¿Cómo que tenés prueba el viernes y no estudiaste? Mirá lo que me decís, ahora voy a tener que proponer a la Legislatura otro feriado más. Qué pendeja irresponsable. ¡Si seguís así te mando a una escuela pública!"

Ariel Kanterewicz dijo...

es tristísimo que haya que hacer tanto acto, programa, feriado, y etc. para que todo un país de boludos entienda algo tan simple como que los milicos son malos gobernantes (siguiendo la lógica -que comentaron mis viejos- de que todos estos actos son una buena vacuna antigolpista)

por supuesto, el problema va más allá de eso, pero no creo que vaya a vivir para verlo solucionado...

Sardina dijo...

Si me cuelgo a opinar, un par me van a odiar... otros me van a decir... "si si... claro" y no tengo ganas de escribir horas y horas para que nadie lo lea, o me puteen un rato (vengo acumulando ya bastantes puteadas en foros :p )

PERO!!!

Muy buen post!

Saludos
Leonel - AzoG v3.0