viernes, 21 de septiembre de 2007

Los ponjas la recontra liman

No se que ataque le dio a mi cerebro y terminé, no se como, en un blog que que causó mucha gracia mal xDD miren lo que inventarion ahora los ponjas

LINK

la traduccion del texto, para el que no sabe ingles(dudo que alguien asi lea el blog) es mas o menos asi: "No estoy muy seguro de como funciona o si algun dia podría llegar a salir de Japon, pero se una cosa, y es que esto parece jugar Magic drogado. Es un juego de Taito en una expo de arcades(fichines para nosotros, otros famosos arcades son el pacman, tetris, uno de Simpsons) en Japon. Aparentemente la pantalla tactil es interactiva, y responde a las cartas que ponen por RFID.(...)"
Lo demas es irrelevante, pero por no saber ingles se pierden el chiste que si lo tradujera no tendría sentido alguno porque no se porque no sería comico. Aparte de que no quiero seguir traduciendo.

Me despido en este dia de la prima vera

Arktanis Darkfeather

1 comentario:

Pablo Borowicz dijo...

Esto me recuerda a una excelente frase, y cito:
"Hay un mundo mejor, pero es carísimo"