lunes, 23 de julio de 2007

manifiesto de la sociedad contra la pelotudez en internet: borrador 1

Este salió re violento. El próximo borrador va a ser un poco más amigable =P

Entre la gente que usa hotmail y/o msn messenger hay un grupo que consistentemente va en contra del buen gusto, cometiendo alguna de las sigueintes pequeñas aberraciones cotidianas:

en el messenger:
- usar emoticons asquerosamente grandes y animados y molestos
- asociar emoticons a letras del alfabeto, o a palabras comunes como "si", "no", "hola", etc.
- (re)enviar mensajes-cadena

en el correo electrónica
- (re)enviar cartas cadena
- reenviar un mensaje posta para difundir, pero sin limpiar la basura de los ">>" y los encabezados que develan a toda la gente que recibió ese mensaje antes.
- enviar mensajes ilegibles (código html en texto con formato, para los educados informáticamente)

El hecho de hacer alguna de estas cosas no hace que reciban un severo castigo, pero debería. por eso hemos decidido hacer algo al respecto.

A partir de ahora, cualquier persona que cometa alguna de las antes mencionadas pequeñas aberraciones a la decencia comunicativa recibirá un aviso la primera vez que lo haga. En la segunda ocación su dirección de correo o messenger quedará registrada en la lista de infractores. En la tercera ocación se lo suscribirá a listas de correo basura, de las cuales no es posible desuscribirse (siendo así inutilizada su cuenta de correo, a menos que use un proveedor que no se cague en sus usuarios).

1 comentario:

Pablo Borowicz dijo...

Lo peor es la gente que tiene asociadas LETRAS con emoticones. Llegué a chatear con una personita que en lugar de M usaba la M de mocostar, y en lugar de la Q, usaba la Q de Quilmes.

sheit.