lunes, 25 de julio de 2005

Tenían que ser gallegos los del Banco Galicia...

- 3ª sopa =). Esta vez, no hay subte, no hay tren, y a diferencia de Kant, ya no me azotan las cadenas de mails (lo mio son el SPAM a 27 casillas que bajan al outlook, un quilombo...)

Estuve durante bastante tiempo en el Banco Galicia, con una caja de ahorro, como para presumir que tengo tarjeta de algo (cuando nunca tuve mas de 20$ en su poco mas de año de existencia). Finalmente, hace 2 meses, con tanta promo de Banco Rio, me pasé a ese banco (por eso y porque me la abrieron en mi ex laburo como cuenta sueldo y en esa no pagaba el mantenimiento ya que corría a cargo de mi empleador).

Y obvio, comencé a usar el 25% de dto. en Mac (que mas el sundae gratis por parte de ciudad internet, hacen que me miren raro cuando compro mas promociones que comida), el 10% de dto. los fines de semana en la Esso (que mi viejo me obliga a usar el auto de el, cargarle nafta y devolverselo, todo con tal de no abrirse el una cuenta asi no me hace perder hora y pico haciendo una huevada para ahorrar 5 ó 6$ a la semana) y bueh, muchos beneficios mas.

Hoy, siendo ya hace 2 meses ex cliente de los gallegos del Galicia, sin tener mas nada que ver con ellos, llega una carta. La misma dice: "Estimado Sr. xxx"

En esta oportunidad, queríamos comentarle sus beneficios por ser Cliente del Banco Galicia:"

WTF??? Y yo digo... en 10 meses con ellos, JAMAS ME ENTERE de ninguna promo... tenían que esperar a que me fuera para decirme los beneficios??? Yo creo que es el típico mensaje "ahora que te fuiste, te contamos lo que te estás perdiendo!!!" - Salvu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! Eso es a lo que yo llamo "ser cararrota", acompañado de un "no podés, hijo de puta". O bien están tratando de atraerte de nuevo a su servicio con los beneficios que nunca aprovechaste y de que disponés (si te unís de nuevo a ellos) o bien lo tuyo, de "¡te contamos de lo que te estás perdiendo, zoquete!" En fin, yo sigo creyendo que los descuentitos de Banco Río son más prácticos y además la primera propaganda de esa promoción me gustó mucho. "¡Qué grande esta tarjeta!"

Salvu dijo...

Totalmente. Tengo Banco Rio y en 2 meses por las promos y consumos me reintegraron $ 26,38 lo cual me parece espectacular. Mas si como es cuenta sueldo no pago mantenimiento de cuenta ni nada... ganancia pura =) (Igual aunq me cobraran el paquete gano plata igual)