sábado, 2 de julio de 2005

¿queres una mascota original?

comprame este "dog"









[imagen censurada]











Ok, eso fue un tanto tonto, pero tenía que decirlo. Ahora si, el contenido de este post:



¿Les gusta mi arañita? El jueves vi a un tipo en jurabildo que las vendía y dije "opa, copado". Hoy fui y me compré tres, dos más chiquitas y la de la foto (mediana).
Era un vendedor muy agradable, también tenía unos escorpiones en venta y me comentó que en un tiempo va a empezar a hacer mantis religiosas.

si alguien vive por ahi hechenle una ojeada ñ_ñ
salutti.
~ Ariel // Kant

1 comentario:

Salvu dijo...

Cuando me la mostraste via MSN tenía pinta de real... despues la vi x las fotitos de la web cam estaban demasiado quietitas en la persiana como para ser mascota viva... asi que deduje (en una deducción algo lenta al volver d laburar un SABADO :S que esos dias no hay nadie asi que nadie aporta al blog) que se trataba de un producto made in china... o al menos made by algun humanoide que anda revoloteando x ahi.