sábado, 19 de agosto de 2006

P1 & P2

Bueeeenas noches americaaaa!!! hoy tenemos un programa pum para abajo :P

gueno... estaba muy aburrido y me puse a leer ctrl+alt+del... retomando desde el principio de año... y me encuentro con una situiacion q se da mucho en los juegos... la pelea por quien es el el player 1. segun como lo veo yo, estas peleas son casi ley universal, mas q nada cuando se es super-pendex y uno tiene esas cosas de "yo primero" o "yo en el asiento del medio"... estoy muy seguro de q todos los q hayan jugado algun juego de 2 players de chiquitos habran pedido ser el player 1, al menos una vez, y el q esta de player 1 en ese momento les mando un "no porq $motivo" o ustedes le mandaron al otro el "no porq $motivo" :P


por si todabía no se percataron es una contribucion un poco al pedo, sin sentido ni contenido, pero sentia q tenia q poner algo... antes de q el duende me empiece a ordenar q queme cosas mejor le hago caso y posteo esto...


Arktanis Darkfeather

1 comentario:

Fernando dijo...

Eso de querer estar con el 1P nos pasa a todos. Incluso a esos que sólo jugaban con consola en la casa de un amigo, siempre el otro tenía el maldito control 1P que podía cambiar las opciones, elegir los luchadores/autos/etc., ¡tenía todo el poder! Lo mío no era puro capricho, era una situación represiva. Yo siempre era 2P. Aunque claro, no sabía moverme por los menús, pero eso es otra historia.