jueves, 8 de septiembre de 2005

...Tristezas de la vida...

Hay veces en que la realidad nos da un cachetazo de realismo (valga la repetición)... Podría hacer un blog de ejemplos nada más, pero creo que no es el punto... Uno rápido y sencillo que se me viene a la mente es el de García Ferré (Padre-Dibujante de personajes como Anteojito y Antifaz) quien en la película de dibujitos animados (casi nominada al Oscar) "Pan Triste", vemos la historia del personaje principal, llamado igual que la película: "Pan Triste", hijo de Pan Dulce y Pan Duro... ¬¬ Sras y Sres, nos encontramos ante la mas víl muestra de pornografía subliminal en un... DIBUJITO ANIMADO!!! Esos son "cachetazos de realidad" a mi criterio, dificiles de evadir, pero no de encontrar a veces.

El motivo que me trajo a contar ésta anecdota simple, pero divertida, es que no hace muchos días (de hecho menos de una semana) cierta personita mantuvo la siguiente conversación conmigo:

Leonel: Eso que estás escuchando de fondo es Pugliese
X: Pugliese es Argentino no?
Leonel: ... (silencio)... Si, Pugliese es Argentino... no me vas a decir que no lo conoces?
X: Ah! Es una calle?
Leonel: ... (más silencio)... La verdad? No se si es una calle... pero si lo es, antes de serlo era una persona... y con sentimientos como vos y yo... :-P
X: ... (silencio)...
Leonel: ...En fin... era un compositor de musica, de hecho, a mi criterio, el mejor a nivel nacional.

Que se le va a hacer!? Asi es la vida! A veces se gana, a veces se pierde... Los dejo hasta el próximo ingrediente a ésta sopa. ;-)


Saludos
Leonel - AzoG v3.0

No hay comentarios.: