jueves, 8 de septiembre de 2005

¿¿QUE DIABLOS CREES QUE ESTAS HACIENDO??

¿¿QUE DIABLOS CREES QUE ESTAS HACIENDO??




Parece ser dolorosamente OBVIO que el mundo tal y como lo conocemos no va a durar mucho. ¿Y qué estás haciendo al respecto? Ir a trabajar o estudiar, volver a tu casa, bobear por ahi. ¿Qué va a pasar con tu rutina cuando todo esto se vaya al diablo? ¿¿No sientes responsabilidad de tratar de ayudar a este planeta en peligro??

¿No? Bien.

El hecho es que ya es demasiado tarde.Ya no hay ni una maldita cosa que vos como individuo puedas hacer acerca de este Eco-desastre,muerte nuclear, superpoblacion y todo eso. Las cosas se van por el caño rápidamente y casi lo único que te queda a vos y a casi todos, aparte de los Rockefellers / Gates / Moons / etc. es simplemente sentarte a un lado y mirar el "espectaculo".

Pero acordate: el fin del mundo puede ser mucho peor y llevar mucho mas tiempo de lo que pensás. El simple acto de sentarse en casa a ver por televisión como se viene todo abajo puede ser demasiado... hasta para las mentes más resistentes. De hecho, cuando más inteligente seas y más alerta estés, es probable que más rapido seas conducido al suicidio por lo atroz y espantoso de lo que tendrás que ver


¿VAS A ESTAR LISTO?
¿VAS A ESTAR LO SUFICIENTEMENTE SANO COMO PARA REIRTE CUANDO "ESO QUE TIENE QUE PASAR"... PASE?

¿VAS A TENER SLACK?



si están intrigados y todavía quieren seguir leyendo, aca está el documento original


p.d.: esto no es una joda.



2 comentarios:

AzoG® dijo...

QUE CIERTO!!! (y ni siquiera triste!!! QUE CIERTO otra vez!)
Zarpa Slack... pero me parece que me voy a ser de los primeros en el suicidio, no por la inteligencia, sino por la paja de no querer poner slack... :-P

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

PD: Esto SI va en joda :-P

Shadow Himura dijo...

como siempre digo "el suicidio es el camino de los deviles"; yo por mi parte ni a patadas ninjas me suicido y mas con semejante show por poner en escena!=D(???)?