miércoles, 10 de agosto de 2005

"Dejennos morir en paz..."

Eso deberian pregonar por la calle los del "A.P.U.p.E.Ca.Pu." (Asociasion de Piqueteros Unidos por El Cancer de Pulmón). Que es ésto de andar subiendo los precios del pucho constantemente...!? eh!? Que nos pasa a los argentinos!? eh!? Acaso tan problematico seria que nos dejaran morir en paz!? pfffff que desubicados!!! eso de pagar impuestos para los hospitales... que la proteccion del medio ambiente... que la investigacion del cancer... que los impuestos al impuesto del impuesto del impuesto... que me vienen con... PAMPLINAS *pone cara de indignado*

Aca van algunas ideas que deberian tener en cuenta los del "A.P.U.p.E.Ca.Pu.":

*Marcha silenciosa y pacifista a la Facultad de Filosifía y Letras (tmb conocida como Puán), Tambien conocida como Ex-Fabrica Tabacalera Massalin Particulares.

*Marcha al congreso (no olvidar las piedras y palos en la mochila/cartera, segun corresponda) para tirar piedras al congreso, sin ningun motivo aparente mas que el de siempre... romper vidrios que despues pagamos nosotros mismos con los impuestos que pagamos todo el tiempo ¬¬

*Eventualmente, cuando terminemos convenciendo al estado de que bajen el precio de los puchos (porque lo vamos a terminar logrando) empezaremos con la legalizacion de las drogas, y viviremos todos felices en un mundo de utopia y paralelismo universal, en donde la globalizacion, el comunismo, la religion y el Club Atletico Sacachispas, son un solo corazon.

Sin mas, los despido hasta la proxima, en mi primer aporte a "LA sopa"

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

2 comentarios:

Salvu dijo...

Creo que es parte de un combo la ley antitabaco. Junto con esa, muy por en secreto (pero que no escapa a quien pinta para abogado -tipo Lyonel Hots-) se publicó otra ley de las "anti algo": La que también contiene restricciones a los juegos.

Así como para el tabaco va la leyenda "El FUMAR es perjudicial para la salud", esta norma dice que a los juegos (Para TV o PC) habrá que incluir un "El JUGAR es perjudicial para la salud".

Asi que me uno a la marcha (aunque mi garrote de 3 metros que exhibiré como piquetero luchador amante de la libertad y los planes cobrar y no trabajar será en honor a los juegos)

Anónimo dijo...

Digamos que precisamente ir a tirar piedras y demás balística porque ponen un aviso de que el jugar en exceso es perjudicial para la salud es bastante irónico. Es decir, nos avisan que te podés volver un zombie violento si jugás demasiado, y precisamente porque nos avisan vamos a ir a cagarlos a piedrazos. Si alguien le pega al Ministro de Salud en la pelada tiene 100 puntos de bonus. Y además lo del fumar también tiene sus límites. Digamos que hoy en día son pocos los que no fueron advertidos una y otra vez de las consecuencias en la salud que derivan del acto de fumar regularmente, especialmente porque aparece en todas las propagandas. Yo personalmente estoy en contra de que se fume en lugares públicos sin consideración por aquellos como yo que no sólo no fuman, sino que les molesta el humo del cigarrillo, pero de ahí a que te metan por la garganta que "EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD" veinte veces al día hay una distancia.