martes, 23 de agosto de 2005

Hechos Vs. Mis Experiencias = Moraleja.

Hecho:
* Los Augures, eran los sacerdotes de las tierras en las que se ubicó despues el Imperio Romano, allá por el año 500 a.C.. Dichos sacerdotes, se encargaban de presagiar el futuro, mediante el vuelo de las aves, o las entrañas de ciertos animales (una version mas "rupestre" de "leer la borra del café") y mediante sus antojos. Éstos presagios, eran llamados "Augurios" de ahi nace la frase: "buen/mal augurio"

Mi Experiencia:
* Estando la posibilidad de que todo en la vida tenga tantas posibilidades de salir bien, como de salir mal, a veces me pregunto porque Murphy tenía TANTA razon: "Si algo puede salir mal, estáte seguro que va a salir PEOR"

Moraleja:
* "No te dejes llevar por los "augurios"..."

==============

Hecho:
* Las Rolingas son una "manada" compuesta en un 50% de chicas extremadamente lindas (con traseros que parecen dibujados por Botero) y un 50% de chicas "fuertesitas" (Cito al filosofo Eric Cartman: "no soy gordo, soy fuertecito"), pero en ambos casos excesivamente machonas.

Mi Experiencia:
* El 50% de chicas extremadamente lindas, aparte de ser lindas, son terribles compañeras sexuales, pero eventualmente si uno no baila, (al son del Rock'n'Roll) la relacion se va por el caño. (y no es el que muchos preferirian).

Moraleja:
* "Hay que aprender a bailar Rock'n'Roll"

==============

Hecho:
* El término "brutalidad" nace de cuando los etruscos tomaron por última vez Roma (año 305a.c) y los romanos se sublebaron al mando de Brutus, tomando el poder por la fuerza y con metodos "poco-ortodoxos" (o quizas MUY ORTO-doxos) de ahi que se dice: "Que bruto!"

Mi Experiencia:
* El ser humano no deja de asombrarme respecto a brutalidad, y cada dia parece auto-superarse mas para hacer cosas cada vez mas brutales, olvidando las verguenzas del pasado y enorgulleciendose de atrocidades cometidas.

Moraleja:
* "Habria que inventar la maquina del tiempo."

==============

Hecho:
* El Cerdo es el ser viviente sobre el planeta con el orgasmo mas prolongado de todos (30 min.)

Mi Experiencia:
* Nunca estuve con un chancho, asi que no tengo experiencia al respecto. (Gracias a Dios)

Moraleja:
* "¿Me van a decir que no les gustaria ser como un Cerdo?"

==============

Hecho:
* Todos y cada uno de estos datos, han sido "extraidos" (por no decir robados) de alguna fuente distinta, y son todos completamente ciertos.

Mi Experiencia:
* Haberlos juntado, para compartirlos con uds, ha sido un honor.

Moraleja:
* "No hay mejor tributo que la estafa de conocimiento intelectual"


Saludos
Leonel - AzoG v3.0

3 comentarios:

Salvu dijo...

La de las rolingas es cierto, doy fe! son MUY machonas... por lo que para mi no son para nada atractivas. Prefiero alguien mas femenina a una stona que me diga "aguante Jagger locoooooooooo!!!"

Me gustan los Rolling Stones, pero de ahí a meterme con una stona hay una gran brecha (gigante, por suerte).

Anahí Sol dijo...

muuuy buenos, auunque.. prefiero tener un orgasmo mas corto y no ser una cerdita jajaja

salutes

ann

Anónimo dijo...

Antes de generar mucha discusión con el cerdo: http://www.neave.com/blog/2005_02/factastic.php
No tengo nada más que agregar excepto: ¿Los analfabetos pueden disfrutar de la sopa de letras con todo su potencial? (También robado de otra fuente.) Sigan así.