martes, 28 de junio de 2005

pensamiento sobre las parejas

Hace un rato estaba viendo un poco de televisión. Estaba mirando un programa que se llama Oliver Beene, que trata sobre un chico de 12 años en los años... no me acuerdo que década pero se que es antes de los '90. La cuestión es que en un momento habla de su hermano (la voz del chico una vez adulto es el narrador) y el hermano se da cuenta de que su entrenador de baseball es un idiota, que le sacó una mina y solo le quiere dar salsa.

A todo esto me vino a la mente un pensamiento: a una mujer no se la puede complacer solo con un falo de tamaño considerable, eso sería solo sexo. Yo no podría darle solo sexo a una chica que me guste, no sería capaz de no demostrarle que su belleza vale más que "una noche loca" (como diría mi amiga cecilia).

La belleza tiene muchas fromas y cada uno prefiere una en especial. Para cualquier buena persona que lea esto, le deseo que encuentre su froma preferida y pueda tenerla cerca.

salutti.
~ Ariel // Kant

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post solo puede significar una cosa: las sitcoms generan poesia por parte de filosofos innatos como el aqui presente. Ya que estoy quiero ver que hacen estos tags aunque ya me acabaras de decir vos hace 5 minutos: Hola. Ah, ya veo.