viernes, 10 de junio de 2005

otro hipnotista wannabe Ò.ó?

hace un rato taba medio al pedo y pensé "vamo a ver weblogs" al ver a Aresius en la lista de contactos del MSN. Abro el browser, miro si weblog. Mirá vos, cambia de laburo y por ahi deja el weblog colgado (hasta aca nada muy por fuera de lo normal). Me acuerdo de otro weblog derivado del de aresius, el de Salvu; voy al weblog y ahi me acuerdo que tenía ganas de charlar con el chabón porque parecía una persona interesante. Me pongo a ver si hay alguna dirección de mail o MSN, y termino en su fotolog. Ahi encuentro un post con un link... "www.salvu.com.ar"


¿¡WTF!?


Ese flash es muy "Unete, que te gustará. Give in to the salvu's side...". Mucho ZOMBO.COM

salutti.
~ Ariel // Kant

1 comentario:

Salvu dijo...

Tengo la explicación para eso!! sucede que esto viene en realidad desde otros sites que tengo. Uno de ellos es: http://www.clanco.com.ar allí la presentación si te fijas es la misma... y bueno, haciendo mi propio dominio (http://www.salvu.com.ar) hice eso para que, o redireccione al blog, o puedan ir para el flog. Todo al pedo, si = mente no debe haber ni 5 locos que se dignen a leer lo que escribo. (salvo en http://www.clanco.com.ar que tengo mas de 5.000 visitas DIARIAS =) )

Te informo que Aresius cambió de laburo y a donde se va (soporte de Sony Vaio) tienen mas neuronas, o al menos mas plata y esa gente no es de los que usan dial up de advance que es por lejos lo peor que vi en mi vida). Una lástima xq me mato de risa con los posts de el.

= mente, mi presentación no es tan zombo.com, el ".com" vale 30$ anuales, yo no pagaría eso por poner una huevada como esa online!!

Mi MSN: salvu2000@hotmail.com ya q lo buscabas

Salu2! y buen comentario, voy a ver si directamente www.salvu.com.ar sería el blog, y el flog lo dejo como está. Total aún tengo espacio para algunos dominios en el hosting.