lunes, 4 de abril de 2005

el ciclo vital (?)

a veces me parece que la vida va a ser así el día que me consiga una novia...



El mundo ES una mierda, y no puedo olvidar ese hecho ni siquiera en mis momentos felices. Eso es lo que me separa de toda la manada de darkys falsitos que dicen que el mundo es una mierda y todos deberían morir, pero les das el chumbo cargado diceindo "deostramelo" y se asustan. Yo no creo que haya salvación, cielo o infierno... nunca me preocupé realmente por eso, solo tuve un poco de curiosidad. la mejor hipótesis que leí hasta ahora es la que se aplica al mundodisco:

Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos. -- Terry Pratchett, Eric.
sería muy divertido, un juego de prácticas de tiro donde haya que matar misioneros. El catolicismo apostólico romano es una de las mayores causas de muerte en los ultimos dos mil años.

En este punto cualquier lector que no me conozca lo suficiente se va a estar preguntando por que mierda no puse el weblog todo de negro, por que mis templates siempre tienen fondo blanco en la parte donde va el texto. Simple: es práctico. Soy capaz de estar hablando una hora sobre lo que habla ester post y llegar al punto de deprimir a alguien como ned flanders, pero me lo tomo demasiado en serio como para mostrarlo de una forma mediática.

El mundo es un moco, en un sistema solar que es un conjunto de mocos, en una galaxia que es un conjunta más grande de más mocos. Todos esos mocos estan hechos de lo mismo que esta hecho el moco que uno se suena de la nariz: materia y energía.

La vida es una cagada diarreosa de alien, y no se puede hacer mucho para cambiar ese hecho. pero se le pueden hechar ráfagas de lisoform para que sea un poco menos desagradable de a ratos. Siguiendo la teoría del mundodisco, tal vez cuando muera vaya a un lugar en donde no haya todas esas cosas feas como gritos, maldad, falta de sentido común (en su formato molesto), y demases. Eso debe ser el paraíso.

~ Kant
postdata bizarra: apretando un botón que tenía imagencita de imagen me saltó esta página: http://www.example.com/

No hay comentarios.: