sábado, 7 de febrero de 2009

Pero la put..

LINK, via kbglob

Le estaba comentando de esto a alguien el otro día, justamente. En resumen: las discográficas y asociaciones de artistas y productores quieren que se pase una ley de "impuesto a la piratería"*. ¿Cómo lo cobran? No estoy seguro cómo quieren hacerlo, pero en españa lo cobran de cualquier cosa que ayude a mover audio digital. Estamos hablando no solo de CD's y DVD's vírgenes, sino también de discos rígidos, y creo recordar que también parlantes, monitores (?), procesadores, RAM, motherboards (!!??!), etc.

Ya se que este país es el paraiso de la piratería, pero idealmente deberíamos tender a una sociedad más legal, lo cual no va a ocurrir si las leyes no empiezan a tender a algo más razonable (en vez de volverse cada vez más surreales). Por eso les pido que si pueden, pasen la noticia a otros, llamen a su programa de radio amigo, a la televisión si tienen chance de que los escuchen. Cuanta más gente sepa de esto, más facil va a ser pararlo.

~ Ariel // Kant


Ya sé que el término es incorrecto... como dice Stallman, "que yo sepa, los piratas no usan computadoras"

1 comentario:

Pablo Borowicz dijo...

Que pongan el impuesto que quieran. Total, no tengo recuerdo de haber visto un sello de aduana en ningún pedazo de hardware (o DVD virgen) que haya comprado.

¡Que se lo cobren a Cadorna!