sábado, 2 de agosto de 2008

notebooks mentirosas

Me imagino que más de un lector (si es que tengo más de uno...) habrá recibido un mail cadena sobre notebooks regaladas por ericsson. Bueno, es una mentira descarada, y decidí hacer un mail molde para responder a esta cadena.

1. En el campo de destinatarios ponen a toda la gente que reenvió el mail (se dan cuenta mirando los headers basura en el cuerpo del mail)

2. En el campo de copia (carbon copy para los amigos) ponen a toda la gente que recibió el mail (de vuelta, los headers basura son buenos informantes)

3. En el cuerpo vamos a poner un texto, pero en $cantidad_de_enviadores ponemos la cantidad de gente que va en 1. y en $autor_del_mail ponen su nombre o nick

Miren lo que dice google:
http://www.google.com/search?q=anna.swelung@ericsson.com&num=100

Quinto resultado: (los anteriores son sobre el mismo hoax, pero en inglés)

"Laptops Gratis..!! SI es broma. anna.swelung@ericsson.com (Correo ..."
http://latuberia.blogspot.com/2008/06/laptops-gratis-si-es-broma.html

No se olviden de, cuando reenvíen, sacar los mails de toooooda la otra gente que recibió este mismo mail (especialmente los $cantidad_de_enviadores que no están recibiendo el mail con copia). Es parte de algo que algunos tecnológicamente alfabetos llamamos "netiquette" - los "buenos modales de internet", para hacerla simple -

(Leer el párrafo anterior con voz de maestra de jardín de infantes)

~ $autor_del_mail

1 comentario:

Jonathan Trejo dijo...

Gracias por poner mi publicación de "Laptops Gratis..!! SI es broma. anna.swelung@ericsson.com (Correo ..." en tu blog. La verdad ha sido todo un éxito esta publicación que hice. Me parece interesante tu blog, que te parece si hacemos intercambio de links?