viernes, 18 de abril de 2008

ESTA VIVO, BUAHAHAHAHA!!!!

O no, pero me voy acercando :-D

El hecho es, volví a agarrar el lapiz y encontré un estilo que me gusta y un poquito de copiarlo me sale... algo. El estilo en cuestión tiene la onda del Sr. Sam Logan, pero lo primero que empecé a copiar para práctica fue la chica de cabellera monocromática de U.F.O.

OK, eso no fue lo primero que dibujé luego de agarrar el lápiz de vuelta. Primero vinieron un par de esos esqueletos-primitivas (los que no están marcados con ténues círculos, luego las caras deformes, luegos los intentos de fuzzy, después los ninjas. Un día después, leyendo el antes mencionado U.F.O., decidí agarrar nuevamente el cuaderno y dibujé las tres caras con pelo puntiagudo y ojos cuadrados (la del medio parece un nene gordo y alemán que se llama Franz, o algo por el estilo)

2 comentarios:

Maxi dijo...

Obviando el tema de que blaco y negro NO es monocromático (sino que BI cromático) ... Chabon, dibujas peor que YO!!!!

Más vale que practiques, sino terminas igual a mi... frustrado y con culpa de no haberlo intentado.

Fernando dijo...

Para mí que vas a terminar haciendo "covers" de tiras de xkcd dibujadas a tu manera. Y con más chistes de Linux (si eso es teóricamente posible).