jueves, 14 de septiembre de 2006

ten miedo... ten MUCHO miedo....

click en la imagen para agrandarla






se preguntarán qué puede dejar a alguien en un estado de FUBAR tan serio... bueno, la respuesta es un MUG. No, no una taza. Tampoco un Mug Users Group. Es un... Microsoft Users Group *música dramática*

entren bajo su propio riesgo: www.mug.org.ar


salutti.
~ Kant

p.d.: hay bonus en geek points para el que hace un script para solucionar el problema automáticamente (en bash, obviamente)

4 comentarios:

Arktanis dijo...

xD microesponjas es terrible... es peor q mi director de orientacion en ort y sus lavados de cerebros con los q mete pendejos de 3º en la orientaion xD, el flaco te pone la verdulería completa con mas variedad q en un super xD
solo por precausión no quiero saber q hay en ese link xD

Anónimo dijo...

Soy miembro del MUG
Tengo mercaderia de msn
Voy a seminarios
Y tengo pre-betas gratarolas enviados a mi casita

UNITE AL MUG

Max

Junner dijo...

¡JAJAJAJA pre-betas de Microsoft! Cuánto te apuesto a que Max está escribiendo desde un cyber (o sea, sin PC en la casa).

deX dijo...

Creo que si hay una cosa en el mundo está CLARÍSIMA, es que recibir pre-betas de microsoft no solo es suicida, sino que es la cosa más estúpida que esuché... todos sus productos son betas, a caso existe algo así como un pre-beta de M$???

Segundo, que cosa más looser hay en el universo que recibir mercadería del m$n...?

Saludos señor Max, por favor, tómese un tiempo para meditar sobre su lugar en el universo, ud. parece estar muy... perdido.

---
deX