miércoles, 19 de abril de 2006

El windows nesecita antiojos

Bueno, señoras y señores, cuando posteo yo, es porq algo tengo q postiar... y suele ser algo importante. Bueno... ahora al tema q nos sinpete(chiste boludo ¦S).
Hoy recibi un mail y me veo en la obligacion de informar a todo el publico de este blog (si es q hay... no tengo idea)q no este al tanto... Cualquier ser humano promedio q se siente frente a una computadora sabe lo q es windows, lo q es microsoft, y quien es Bill Gay... y es muy probable q la mayoría, sino todos, sepan q este ofensivo empresario esta desarroyando si proximo SO y q este esta planificado a salir para el 2007.
Lo q no todos saben es (dicho sombriamente)los horrores q nos esperan disfrazados bajo las ventanitas flashieras de el windows vista (pom pom pommmmmmm!!!! hablo en serio). Es muy probable q los adoradores del fatal error ehora me esten putiando, pero no me importa, se q el resto del mundo (q por cierto deve saber mas si no es q tienen una neurona mas q los adoradores de windows) ya esta informado y prefiere otro operativo y no me deven estar adorendo :).
Windows Vista se viene con todas las pilas para dejar a los pobres usuarios ignorantes en la ruina, no solo q te va a hacer gastar en RAMs de 2000GB (q no existen) sino q aparte te va a forzar a usar una placa 3D, si, asi como lo digo, una placa 3D para poder usar su operativo barato y lleno de errores :)

"Hace rato que Microsoft y los desarrolladores de placas de video vienen con ganas de inculcarle la necesidad de obtener una placa 3D de avanzada a los usuarios no jugadores. Windows Aero es la respuesta a esa necesidad de mercado, ya que esta nueva interfase gráfica es completamente 3D, y en principio, uno de los cambios más grandes, importantes y publicitados de este nuevo Windows. Y también, totalmente inútil. Es un cambio estético mayor al que realmente no se le puede encontrar otra finalidad más que un "mira que linda se ve mi PC". Eso sí, es todo muy chulo en serio. En Aero las ventanas son 3D y con transparencias, tenemos un sistema llamado Flip 3D que nos permitirá navegar entre todas las ventanas en una vista en perspectiva (vean las fotos para entenderlo mejor) y una sarta de estupideces con el único objetivo de hacer transpirar los bolsillos de los chetos. Está bien, existirá la opción de un escritorio clásico, les concedo eso. Pero esta opción viene en letra chica y más de un usuario va a caer en comprarse una placa 3D de avanzada aunque no la necesite solo por que sino no le funciona el Vista. Una estafa marketinera sin nombre." -3D games- (3dgames.com.ar) creo q no lo podría haber dicho mejor...

Bueno señores, creo q con esto estan bastante informados, pero esperen, aun hay mas! Si lee en los proximos 3 minutos se podra enterar de las novedades de DirectX10!. El API DX10 será pura y exclusivamente PARA WV, a pesar de traer varias ventajas y de q solucione algunos problemas (todo esto lo pueden leer mejor y mas completo y mas objetivo en www.3dgames.com.ar), tiene su "Dark side" q no es tan malo pero rompe... y bastante

"El lado oscuro de DX10 es que Microsoft requiere que los fabricantes de placas de video trabajen en conjunto a la empresa y sigan una línea restrictiva antes de adoptar nuevas características para sus productos, con la intención de que haya armonía y compatibilidad entre los procesadores gráficos para hacerle las cosas sencillas a los desarrolladores… y permitirle a Microsoft controlar el mercado. Es eso o no llevar el sellito de DX10 que tanto atrae a los consumidores incautos." -3D games- (3dgames.com.ar)

Bueno... saquen sus conclusiones... tmb tengo algo q remarcar y voy a usar otra cita porq nada lo explica mejor:

"Como todos sabemos, el talón de Aquiles de Windows ha sido la seguridad. Sin los parches de XP (que en parte han sido los responsables del retraso de Vista), terminamos contagiados de miles de virus, spywares, rubéolas, gonorreas y todo lo que anda dando vuelta por ahí con solo navegar unos minutos. Lo primero que hizo MS con Vista para evitar esto es separar el Internet Explorer del resto del shell. Una sabia decisión, sobre todo por que IE7 no invadirá nuestra PC, asesinará a nuestra madre y violará a nuestra mascota como es lo usual, ya que lo han castrado como para que sea un simple browser, sin más acceso al sistema que a los archivos temporales de Internet."

Bueno, para no extenderme todabíoa mas voy a decir verevemente q esta version trae un "Windows Defender"... muchos se preguntan q es este chiche, no es nada mas q una forma de decirnos, "flaco mejor conseguite un buen antivirus porq sin kb". Gracias Bill, sos un capo maquina y ojala q te pongan us c4 en tu horrenda cara :)

_________________
Me despido y espero q reflexionen
Arktanis Darkfeather (no se espera q el contendio de eso tenga un sentido logico)

5 comentarios:

AzoG® dijo...

Cada vez estoy mas orgulloso de usar linux y no requerir casi en lo absoluto de Bill Puertas... (digo "casi", porque detras de casi "todo" está Bill... después de todo, ya lo dice el refrán: "Las pistolas las carga el diablo" [?] )

Saludos
Leonel - AzoG v3.0

Kant dijo...

(no se espera q el contendio de eso tenga un sentido logico)

eso explica los bugs en la info y la falta de uso del tag "blockquote" ¬¬

Junner dijo...

Mucho sentido no tiene otra queja más a un sistema operativo que ni siquiera salió al mercado.

Estaría copado que te obligaran a usar placa 3D porque está todo posta en 3D y podés volar por el escritorio y adentro de tu disco rígido. Pero siendo Microsoft...

deX dijo...

Sigo diciendo que la gente que usa Linux u otro sistema operativo libre, léase FreeBSD, OpenBSD, DesktopBSD, etc... debería buscar ávidamente la difusión del código libre y la apreciación de la filosofía que conlleva.

Cuando, por ejemplo, le mostrás a alguien que nunca en su vida vio GNOME o KDE una distro como ubuntu x ejemplo en el live CD no lo pueden creer...
Hasta les cuesta entender que una distribución venga con TODO lo que necesitás (o casi todo)... Acostumbrados a la basofia pelada de windows.

Vamos gente que cuanta más gente se prenda mejor van a ser los OS, más programas van a crearse y desarrollarse y menos guita va a parar al bolsillo de gate$...

Esto va mucho más allá de un sistema operativo.. es un paradigma de mejora social, de progreso cultural, de avance ideológico... es la siguiente etapa en el progreso humano. Proximamente post al respecto (en los siguientes 2 o 3 días, ando con mucho laburo)...

No, no estoy loco.

^_^

deX

Junner dijo...

Yyyyy... mirá, eso anduvieron haciendo desde el primer día y la gente es la misma. No creo que logremos una revolución social ni mucho menos. Lo mismo podría decirse de casi cualquier otra cosa que sea "underground", y ya ves qué bien les va a Microsoft, EMI/BMG/Sony/Warner, McDonald's... la lista sigue.