miércoles, 3 de noviembre de 2004

y ahora, mi vida

para variar un poco voy a hablar sobre mi vida. si, ese conjunto de eventos inexplicablemente sin demasiado sentido u objeto, es mi vida.

me siento como una pieza de un rompecabezas que alguien tiró, y no encaja en ningun lado excepto donde hay un cachito de plastilina, entonces cualquiera lo suficientemente adherente a la plastilina en cuestión puede encajar.

despues estan los amigos... si, mis dos queridos y verdaderos amigos, la gente a la que le podes decir lo que sea y no te van a tirar un kilo de huevos con harina encima por eso, la gente con la que podes llegar a disertaciones sobre cosas tan pelotudas como "si los vikingos eran machos o macho-menos".

no se que más escribir, espero no haber sido denso para los pocos lectores que tengo de este weblog.
~ Kant

No hay comentarios.: