Luego de aceptar el hecho de mi insomnio, me levanté y fui al baño. Mientras acudía al no tan famoso otro llamado de la naturaleza (sonarme la nariz), recordé una canción medio rara que inventó un puñado de madrijim en un campamento de Hebraica a principios de los noventa. Lo primero que se me vino a la mente cuando recordé tan inútiles estrofas fue "¡Qué recuerdo al pedo!", y lo segundo que se me vino a la mente fue preguntarme "¿Por qué considero que ese recuerdo es al pedo?"
Si no recordara las cosas que no me interesa acordarme desearía recordarlas, lamentaría haber perdido una parte de mi vida. Esos recuerdos que no cumplen una función, que no son conocimiento, no son ni siquiera datos culturales copados, son parte de quiénes somos. Yo fui a varios campamentos "Jofim", y eso es parte de mi identidad me guste o no.
Nota al pie de post: en vista de que estoy dejando más blogs huérfanos que padre de Tyler Durden, voy a volver a lo básico y enfocarme simplemente en la sopa. Probablemente en un futuro no muy lejano codee un template para el sistema nuevo de blogger.
1 comentario:
Serán recuerdos a los que no ves utilidad, pero si tu mente los retiene, algún significado deben tener, ¿O no? Freud no es bien recordado por nada.
No sé qué es un campamento Jofim, pero la identidad se forma con cualquier cosa. Así como usted tiene eso, habrá quien recuerde veranos completos en casas de parientes remotos, aprendiendo el verdadero significado de la palabra "aburrimiento".
Tampoco sé quién es o era Tyler Durden. A éstas horas, mejor busco en Google.
Suerte con el codee. No le voy a decir si sé a qué demonios se refiere, para que se quede con la duda (?)
Sí, algunos descolocados del Universo nos acordamos cada tanto de que tiene blog y nos molestamos en darnos una vuelta. Sentiríamos mucho que cualquiera de ellos pasara a mejor vida.
Saludos <3 *No, no me olvidé de que usted existe, señor Kant*
PD: No estaría mal que corrigieran algunas tildes perdidas, entre otras cosas u.uU Buena suerte.
Publicar un comentario