jueves, 31 de enero de 2008

no hay torta en el cerro otto

jueves, 10 de enero de 2008

El Decapitador

Hay una galería en flickr que tiene fotos de publicidades (carteles) editadas de una forma muy particular: con decapitaciones. A continuación, una muestra:

miércoles, 9 de enero de 2008

da Vinci se come los mocos...

martes, 1 de enero de 2008

Cómo empecé el 2008

más o menos en orden cronológico

Leyendo Dominic Deegan: Oracle For Hire, un webcomic acerca de un vidente con una divertida tendencia a los juegos de palabras (that's a pun, or "play of words")

Escuchando más o menos lo mismo de siempre con la familia visitando, con la excepción de mis abuelos paternos porque mi abuelo se sentía mal. Una lástima; entre tíos, abuelos, tios abuelos, etc. son los más copados.

Sacando fotos de los fuegos artificiales, que salieron bastante mal (por lo menos en comparación con lo que me esperaba)

Escuchando la banda sonora de Volver al Futuro (las de las tres películas) para tapar a mis vecinos ruidosos y su karaoke mal cantado por adolescentes desafinadas (So take me away, I don't mind // But you better promise me, I'll be back in time // Gotta get back in time ♫♪♬)


No estuvo tan mal. Hay un par de formas distintas que me hubieran gustados más para pasar estos momentos. Ya veremos el año que viene si se da, y si no a seguir intentando.

Salutti.
~ Ariel / Kant