sábado, 10 de junio de 2006

El mundial

En la tarde del partido

17:23:08 // [m] moonlight...en la miseria
estoy pensando en salir a ver las plantas rodadoras

17:24:06 // [Rafa] ||| ht...arthvote.org/
WTF?

17:24:39 // [m] moonlight...en la miseria
pensá en la gente que debe haber en la calle... NADIE... solo deben pasar por las calles las plantas rodadoras... y gente que usa linux
Aclaración de Lord Kant:
los que usan linux no están en la calle, están enfrente de sus computadoras

Y a eso quiero agregar que es una profunda mentira, yo uso linux y en este momento estoy en una playa en el caribe tomando un daiquiri (jaja nabos todos ustedes mirando el mundial muaaajajaja)... todo gracias a Dios, Linus Torvalds y su esclavo Richard Stallman.

--------------- deX

1 comentario:

AzoG® dijo...

* Tengo y uso Linux (si, volvi)
* Me quedé en casa... Mirando el partido.

El hecho de asociar Nerdismo (o Geekismo) a lo contrario a Deporte me parece algo bastante errado... El ajedrez y el pool son considerados tambien deportes, y ambos son muy populares entre los nerds. :-P

Soy nerd, desde que tengo uso de razon, pero miro el mundial y los sigo partido a partido. (Con decir que hasta vi "Arabia Saudita vs. Tunez")

Definitivamente no estoy a favor de la campaña "Me importa un carajo el mundial" :-D

Saludos
Leonel - AzoG v3.0