martes, 13 de julio de 2004

Hola mundo

Bueno, como no me conocen decidí hacer mi carta de presentación. No voy a contar nada de mí, no voy a hacer como en la novela David Copperfield (no es el mago, es un libro)(esta frase esta sacada de el cazador en el centeno) +_+. Se me ocurrio que para no seguir diciendo boludeces y para no espantar mas gente del blog de la que supongo que ya he espantado voy a postear este poema. Lo escribí yo hace 6 meses. Locura Inconciente. Cierro mis ojos y veo tu cara, Tu boca se abre y me golpea con letras sólidas, ¡No son mas que palabras!, yo pienso, pero duelen tanto como golpes ardientes. Duele saber que no es tu voz la que me condena, Sino mi áspera conciencia en un mundo de ensueño, Quiero despertar de este sueño fatuo, Pero tu recuerdo me sostiene con cadenas de plomo. Atrasaría todos los relojes, Por recorrer tu sonrisa infinita, Por beber el elixir de tus labios, Pero no hay vuelta atrás. En mi mente una tediosa guerra se erige, Destrozando en retazos a mi conciente desconcertado, transformando mi turbia razón en angustia pura, Y mi angustia en locura inconsciente. Suicida de conciencia, Mi mente se asesina, Se acelera contra una bala, Y ahora en paz descansa. The Prince. rafa_dex@hotmail.com

No hay comentarios.: